El ministro de Hacienda de Catamarca, Sebastián Veliz, expresó cómo se organizará el presupuesto 2020 y anticipó que es ‘complicado’ pagar el bono de fin de año que reclama el gremio UPCN.

Respecto al pedido de UPCN expresó que “la nota ingresó esta mañana, fue presentada en el ministerio, no la hemos evaluado pero si podemos comunicar que tenemos la cláusula gatillo que queremos hacer efectiva, y la cláusula gatillo y el bono son dos medidas paralelas, es una o es otra”.

Además remarcó que es complicado pagar este bono y justificó al decir que “genera mucho gasto y la verdad que los recursos provinciales de la recaudación, no han caído, se han desplomado desde septiembre de este año por todas las medidas post electorales que ha tomado el Presidente”.

Vea la nota completa: https://www.catamarcactual.com.ar/politica/2019/11/13/veliz-el-presupuesto-2019-esta-ejecutado-casi-en-su-totalidad-189999.html

Redacción Diario Federal

Por Redacción Diario Federal

Recopilamos y editamos noticias producidas por cientos de medios digitales de todo el país, respetando siempre las fuentes y las autorías originales de esos medios. Ante cualquier consulta dirigirse a redaccion@diariofederal.com