El nuevo Hospital Escuela de San Luis estará finalizado en febrero

En el Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura de San Luis aseguraron que la remodelación y refuncionalización del ex Centro Cívico de Villa Mercedes, donde ahora funcionará el Hospital Escuela, estarán listas el próximo mes, informó El Diario de la República. Cristian Rasmussen, jefe del Programa Obras de Arquitectura, confirmó que “teniendo en cuenta el ritmo y los antecedentes diarios, estará para entregar la obra a finales de febrero”.

Las remodelaciones se concentraron en los cuatro ambientes del edificio ubicado en Balcarce y Urquiza (Ver “Un paseo…”). Y para ello, el Estado de San Luis, invirtió $119.797.046,95. Las cuadrillas de la UTE (Unión Transitoria de Empresas) integrada por Semi SA y Luma SA ya finalizaron con el “trabajo grueso” en el primer y segundo piso.

Rasmussen señaló que “solo quedan por hacer algunos detalles como la instalación de artefactos de informática y equipamientos que son característicos de edificios sanitarios”.

Vea la nota completa: https://www.eldiariodelarepublica.com/nota/2019-1-14-7-16-0-cuenta-regresiva-el-hospital-escuela-entro-en-la-etapa-final