El gobernador Ricardo Quintela, tomó juramento al nuevo Jefe de Policía de la Provincia, Rubén Antonio Garay, el acto se realizó en Casa de Gobierno. Estuvieron presentes, la ministra de Seguridad, Justicia y Derechos Humanos, Gabriela Asís, ministros, secretarios y directores de la función ejecutiva provincial, el Juez Federal Daniel Piedrabuena, secretario de Seguridad, autoridades del Ejército La Rioja, Gendarmería Nacional, Servicio Penitenciario provincial, directores de la plana Mayor de la Policía.

Tras el acto el flamante Jefe hablo con la prensa, manifestó “estoy contento, feliz por este día, la familia que me vino a acompañar y la Camarada de la Policía y otras fuerzas. No hay más que decir, hay que ponerse a trabajar, tratar de velar por la seguridad de todos los ciudadanos de La Rioja”.

Garay indicó «estamos preparados, tenemos proyectos, no hay grandes anuncios pero si muchas ganas de trabajar y recuperar la seguridad. Vamos a tratar de reivindicar al policía, que la sociedad riojana vuelva a creer en el efectivo. Cuando ve a un uniformado sea signo de respeto y tranquilidad”.

Vea la nota completa: http://riojavirtual.com.ar/el-nuevo-jefe-de-policia-prometio-triplicar-la-presencia-en-las-calles/