El Obispado de Iguazú ofrece en Booking su casa de retiro para los turistas – Diario Federal

El concejal de Puerto Iguazú, Kevin Florentín (UCR-Cambiemos) reveló en la última sesión del Concejo Deliberante que el Obispado local, a cargo de Marcelo Martorrell, ofrece la casa de retiro espiritual, recientemente construida en una ubicación privilegiada a orillas del río Iguazú, como un lugar de alojamiento para turistas, publicó El Independiente Iguazú. La revelación llegó en momentos en que se trataba la aprobación para la habilitación de un nuevo espacio verde en la ciudad, que llevará el nombre del guardaparque recientemente fallecido, José Gorgues.

Florentín recordó que el terreno que se habilitará como paseo público, en la Av. Tres Fronteras, fue cedido por el Obispado en canje por otro ubicado en el barrio Villa 14, donde construyó un complejo educativo y una iglesia.

El edil trajo a colación la insólita situación de que en Iguazú ya existía una plaza con el nombre del guardaparque homenajeado. En efecto, la misma estaba ubicada donde termina la calle Mariano Moreno, en el mismo barrio de Villa 14, muy cerca del complejo educativo privado que sostiene el obispado, y del templo llamado “Jesús de la Divina Misericordia”.

Vea la nota completa: https://elindependienteiguazu.com/?p=16166

Por Redacción Diario Federal

Recopilamos y editamos noticias producidas por cientos de medios digitales de todo el país, respetando siempre las fuentes y las autorías originales de esos medios. Ante cualquier consulta dirigirse a redaccion@diariofederal.com