El oficialismo de Misiones confirmó a un médico como candidato a gobernador

Tras varios meses de rumores e información sin oficializar, en la tarde de ayer Carlos Rovira, conductor del Frente Renovador misionero, hizo público quiénes encabezarán las listas a los cargos electivos provinciales para las elecciones del próximo 2 de junio y confirmó lo que era un secreto a voces: el actual vicegobernador Oscar Herrera Ahuad será el candidato propuesto por el espacio para la gobernación mientras que el actual mandatario, Hugo Passalacqua, ocupará el primer lugar en la lista de diputados provinciales, publicó El Territorio.

La novedad principal radica en la lista de diputados, ya que por primera vez, desde que dejó la gobernación en 2007, no será Rovira quien encabece esa lista.

La responsabilidad recaerá sobre el actual gobernador, quien ya fue diputado provincial en el período comprendido entre 2007 y 2011, antes de asumir la vicegobernación de Misiones. “Es un año en el que nos vamos a someter a examen democrático frente a los ciudadanos”, afirmó Rovira para entrar en tema electoral.

Vea la nota completa: https://www.elterritorio.com.ar/rovira-anuncio-la-candidatura-de-herrera-ahuad-a-gobernador-22349-et