El oficialismo de Misiones presentó sus candidatos a diputados provinciales – Diario Federal

El oficialismo de Misiones presentó la lista de sus candidatos a diputados provinciales para las elecciones del 2 de junio próximo donde la legislatura renovará 20 bancas de las 40 que posee. El evento fue encabezado por el exgobernador y actual diputado provincial, Carlos Rovira y también contó con la participación del actual gobernador, y cabeza de la lista de nominados a la Cámara de Representantes, Hugo Passalacqua, y la fórmula propuesta para la Gobernación con los médicos Oscar Herrera Ahuad y Carlos Arce.

En su alocución, Rovira destacó el nacimiento de la “Neo Renovación”, considerando que se abre una nueva etapa del espacio político creado en el 2003.

Al mismo tiempo valoró la participación de los jóvenes y las mujeres, y la gran cobertura geográfica alcanzada con los candidatos a diputados provinciales para las próximas elecciones del 2 de junio.

Vea la nota completa: http://www.primeraedicion.com.ar/nota/100111353/el-frente-renovador-presento-sus-candidatos-a-diputados-provinciales/

Redacción Diario Federal

Por Redacción Diario Federal

Recopilamos y editamos noticias producidas por cientos de medios digitales de todo el país, respetando siempre las fuentes y las autorías originales de esos medios. Ante cualquier consulta dirigirse a redaccion@diariofederal.com