El peronismo contra Soria tras la derrota en Río Negro

La escasa cosecha de votos del Frente para la Victoria en las elecciones del domingo hizo visible una grieta interna entre el conductor del PJ, Martín Soria, y numerosos dirigentes del partidos que fueron marginados del armado electoral de la oposición. “Nace una nueva etapa en el peronismo”, aseguró el diputado Martín Doñate, anticipando la disputa que se viene por la conducción del peronismo, informó LM Neuquén.

Uno de los referentes del kirchnerismo en la provincia expresó: “No existen los nombres o apellidos salvadores. A ponerse de pie y a devolverle el triunfo y alegría a nuestro movimiento Nacional. Por Néstor, por el legado de Perón y Evita y con la conducción y el coraje de Cristina Fernández de Kirchner”.

Más dura fue la senadora Silvina García Larraburu, quien disparó: “La familia Soria ignoró a los referentes más importantes de la provincia, compañeros e intendentes peronistas y líderes territoriales fundamentales de sus comunidades. El espacio fue cooptado por la senadora Magdalena Odarda, que no tiene nada que ver con el peronismo”.

Vea la nota completa: https://www.lmneuquen.com/el-peronismo-cargo-contra-soria-la-dura-derrota-rio-negro-n629549