El Partido Justicialista de Entre Ríos tuvo un plenario el fin de semana en el que se ratificó el acompañamiento al gobernador, Gustavo Bordet y su candidatura a la reelección. El adversario político no está dentro de nuestras filas”, fue la conclusión. Además apoyaron la separación de las elecciones provinciales de las nacionales.

El encuentro, organizado por jóvenes de la denominada “generación intermedia”, entre los que se encuentran el secretario de Gestión, Leonardo Centurión y el uruguayense, Carlos Scelzi, contó con la presencia de la ministra de Desarrollo Social, Laura Stratta, el intendente anfitrión, Cristian Treppo y la senadora Nacional, Sigrid Kunath, entre otros. El cierre estuvo a cargo del secretario General de la Gobernación, Edgardo Kueider.

Más de 15 fueron los oradores, referentes de distintas expresiones internas del peronismo y de cada una de las localidades, que hicieron uso de la palabra en lo que se planteó como una “asamblea del peronismo”.

El análisis estuvo centrado en la construcción de la unidad de cara al 2019, en reafirmar la conducción y la candidatura reeleccionista del gobernador, Gustavo Bordet, en el apoyo al desdoblamiento de las elecciones en la provincia, y en el rol de la juventud en la construcción política en cada ciudad.

Vea la nota completa: http://apfdigital.com.ar/despachos.asp?cod_des=316877&ID_Seccion=21&fecemi=03/12/2018

Redacción Diario Federal

Por Redacción Diario Federal

Recopilamos y editamos noticias producidas por cientos de medios digitales de todo el país, respetando siempre las fuentes y las autorías originales de esos medios. Ante cualquier consulta dirigirse a redaccion@diariofederal.com