El peronista Raúl Jalil se impuso en Catamarca y es el gobernador electo – Diario Federal

El gobernador electo de Catamarca por el Frente de Todos, Raúl Jalil, se adjudicó esta noche el triunfo en las elecciones generales y aseguró que va a encarar este nuevo desafío con “mucha responsabilidad”.

El binomio Raúl Jalil-Ruben Dusso del Frente De Todos se impuso en la categoría gobernador y vice por 102.817 votos (60,73%), contra los 56.192 votos (33,19%) que obtuvo la fórmula del Frente Juntos por el Cambio que postulaba a Roberto Gómez-Lia Quiroga, habiéndose escrutadas el 79,30% de las mesas.

“Estoy muy contento por haber sido elegido gobernador y voy a encarar este nuevo desafío con mucha responsabilidad. Vamos a trabajar con todos los problemas de los argentinos son muy grandes debido a la situación económica y social”, dijo Jalil en sus primeras palabras como gobernador electo de Catamarca.  Jalil también felicitó a Alberto Fernández y dijo “va a ser un gran presidente de la Nación”.

Vea la nota completa: https://www.ambito.com/raul-jalil-es-el-nuevo-gobernador-electo-catamarca-n5061904

Por Redacción Diario Federal

Recopilamos y editamos noticias producidas por cientos de medios digitales de todo el país, respetando siempre las fuentes y las autorías originales de esos medios. Ante cualquier consulta dirigirse a redaccion@diariofederal.com