El PJ correntino irá a internas del 31 de marzo

“El peronismo comienza a desperezarse de una larga siesta”, aseguró el candidato a presidente del Partido Justicialista y ex legislador nacional y provincial, José Rodolfo Martínez Llano, conductor de “Vamos Compañeros”, al lanzar su campaña electoral rumbo a las internas partidarias del próximo 31 de marzo. Lo hizo en un multitudinario acto que se realizó en la plaza Perón de la ciudad de Corrientes, el domingo, y que tendrá su réplica este fin de semana en el barrio Quintana, y una semana después en San Luis del Palmar, publicó El Litoral.

El dirigente formalizó así su candidatura a presidente del PJ, avalado y acompañado por reconocidos referentes peronistas de toda la provincia. En ese sentido, aclaró que, tal como ocurrió tres décadas atrás, -cuando corrió el riesgo de perder la interna contra Julio Romero- “quien resulte el candidato para la presidencia contará con su aval explícito en caso de no ser él mismo”, evocando la ley de honor del peronismo: “El que pierde acompaña”.

Martínez Llano destacó la adhesión popular, pese a las inclemencias del tiempo y anunció que dos veces por semana, visitará distintos barrios, para instalar en la gente que “el peronismo comienza a desperezarse de una larga siesta”, concepto aplaudido por el público.

Vea la nota completa: https://www.ellitoral.com.ar/corrientes/2019-1-17-4-0-0-martinez-llano-el-pj-comienza-a-desperezarse-de-una-larga-siesta