El PJ correntino llamó a una amnistía masiva y lanzó una campaña de afiliación – Diario Federal

A través de una resolución emitida por el delegado normalizador, Julio Sotelo, se dictará amnistía a los afiliados justicialistas y se determinó realizar en los próximos días una campaña de afiliación al PJ-Distrito Corrientes.

La amnistía alcanzará a los militantes que hayan participado como candidatos en otros partidos o frentes distintos a los que haya integrado el PJ Distrito Corrientes, y a todos aquellos afiliados que se encuentren con procesos en la Junta de Disciplina y/u otro órgano partidario para ser destituidos como afiliados del PJ, cualquiera fuera la causa, informó Sotelo a El Litoral.

Asimismo, se determinó realizar en los próximos días una campaña de afiliación. Ambas medidas se toman bajo los considerandos de que “el PJ Nacional, a través del Consejo Nacional Justicialista, propuso el espíritu de unidad, teniendo en cuenta que la concepción y doctrina justicialista legada por Juan Perón es amplia, generosa y solidaria, y que nunca ha expulsado a ningún compañero afiliado”.

Vea la nota completa: https://www.ellitoral.com.ar/corrientes/2019-11-15-1-31-0-decretan-una-amnistia-y-fijan-campana-de-afiliacion-en-el-pj

Redacción Diario Federal

Por Redacción Diario Federal

Recopilamos y editamos noticias producidas por cientos de medios digitales de todo el país, respetando siempre las fuentes y las autorías originales de esos medios. Ante cualquier consulta dirigirse a redaccion@diariofederal.com