El PJ de Corrientes define si explusa al senador “Camau” Espínola

El Partido Justicialista de Corrientes deberá analizar si expulsa del partido al senador nacional Carlos “Camau” Espínola tras el voto favorable del medallista olímpico al pliego de Gustavo Fresneda para ocupar la titularidad del Juzgado Federal de Paso de los Libres, en esa provincia, informó el diario La República.

El Senado nacional aprobó este miércoles, en sesión extraordinaria, la postulación de Fresneda, muy cuestionado por el kirchnerismo. La votación fue 46 afirmativos, 15 negativos y una abstención. De los tres senadores por Corrientes, solo votó en contra la kirchnerista Ana Almirón.

Omar Molina, concejal capitalino, presentó ante la Junta de Disciplina del PJ un pedido para que se evalúen las “sanciones que correspondan” a Camau por haber incumplido con la “instrucción partidaria” de votar en contra del pliego de Fresneda. Molina acusa a Camau de “indisciplina e inconducta partidaria”, ya que “las instrucciones” del Consejo Provincial del Partido Justicialista fueron “no votar el pliego”.

Vea la nota completa: http://diariolarepublica.com.ar/notix/noticia/09197/piden-al-pj-que-analice-la-expulsin-de-camau-espnola-del-partido.html