El PJ de Jujuy afirma que el llamado a elecciones del gobernador Morales es nulo

El gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, autor intelectual del desdoblamiento electoral, rompió el silencio en las últimas horas y, ante la consulta de un cronista de Canal 2, afirmó que la realización de la jornada electoral le costará a la provincia “el 0,03% del presupuesto”, lo que supondría $18.600.000 aproximadamente, publicó Jujuy Al momento.

En tanto que en un recurso de amparo que lleva la firma de la diputada Alejandra Cejas y otros dirigentes del peronismo, se estima que la organización de los comicios demandará “entre 140 y 250 millones de pesos”.

La presentación fue realizada ante el Superior Tribunal de Justicia, y se radicó en la sala presidida por el juez Federico Otaola. Tiene por objetivo impedir los efectos del decreto 8840/19 de convocatoria a elecciones locales, y que los comicios se realicen de manera conjunta al cronograma nacional.

Vea la nota completa: https://www.eltribuno.com/salta/nota/2019-3-13-0-0-0-evaluan-el-regreso-del-voto-de-papel-para-las-elecciones-de-este-ano