Luego del anuncio oficial de que las elecciones generales en La Pampa serán el 19 de mayo, el oficialismo tendría definida su fórmula. Ll elegido para suceder a Carlos Verna en la gobernación es el actual diputado nacional Sergio Ziliotto, mientras que el actual vicegobernador Mariano Fernández repetirá el cargo. La decisión se tomó este miércoles durante una reunión entre el gobernador Verna y el presidente del partido, Rubén Marín. Aunque se formalizará en los próximos días. Además, ´3a ministra Fernanda Alonso será la candidata a intendenta de General Pico, informó El Diario de La Pampa.

Un día después de que se anunciara el cronograma electoral, el PJ pampeano cerró filas y definió la fórmula para competir en las elecciones generales de 2019. El elegido para suceder a Carlos Verna en la gobernación es el actual diputado nacional Sergio Ziliotto, mientras que el actual vicegobernador Mariano Fernández repetirá el cargo.

La decisión se tomó este miércoles a la mañana después de una reunión que se realizó en Casa de Gobierno entre Verna y el presidente del PJ pampeano, Rubén Hugo Marín.

Vea la nota completa: https://eldiariodelapampa.com.ar/index.php/principal/53307-verna-y-marin-definieron-la-formula-del-pj-ziliotto-mariano-fernandez