El exgobernador mendocino y actual diputado nacional, Alfredo Cornejo, salió al cruce de la polémica aparición de Jaime Durán Barba, el exasesor presidencial que elogió a Cristina Kirchner. “Es la mujer más brillante de la historia argentina”, argumentando que “ha sido dos veces presidenta, ha sido senadora, ha sido todo lo imaginable. Ha permanecido en el poder 20 años y diez años en Santa Cruz. Y no es como Isabelita Perón”, dijo Jaime Durán Barba.

Estos comentarios coinciden con la reaparición de Mauricio Macri, luego del traspaso de mando el 10 de diciembre, donde se lo vio en una reunión con militantes del PRO, en Villa La Angostura. En ese encuentro, el exmandatario habló de la toma de la deuda y sobre los “palos en la rueda” que le puso el radicalismo.

En primer lugar, Cornejo se encargó de desmentir esto último y aseguró que “el radicalismo acompañó más de lo razonable en muchos aspectos”. “Sí creo que el expresidente Mauricio Macri hizo una gran contribución a la coalición Cambiemos, a que podamos tener equilibrio en la Argentina, a que podamos tener alternancia, con quedarse callado en este mes y medio. Me parece que debe continuar en esa misma dirección. Su mayor contribución es la prudencia, en estos tiempos”, sumó.

Vea la nota completa: https://www.ciudadanodiario.com.ar/nota/2020-1-28-9-48-18-alfredo-cornejo-le-pidio-a-macri-que-se-llame-a-silencio