El ministro de Economía, José Labroca, señaló que el presupuesto presentado ante la Legislatura deberá ser reformulado en función de lo que se sancione en el Senado, respecto al presupuesto nacional y el envío de fondos a las provincias, donde se estima que existirá un importante ajuste, informó el diario El Sureño.

Labroca participó ayer del encuentro de la Comisión de Economía, junto al ministro Jefe de Gabinete, Leonardo Gorbacz; para hacer la presentación formal del proyecto que fue remitido a la cámara legislativa para cumplir con el plazo que obliga la Constitución Provincial, pero que tiene carácter de provisorio debido a los cambios que se podrían presentar en los próximos días y que no descartó el titular de la cartera de Hacienda.

Labroca informó también acerca de las medidas nacionales que afectarán al presupuesto provincial presentado. Dijo que “en caso de que el Gobierno nacional derogue el Fondo de la Soja, algo que la Gobernadora junto a otros mandatarios están tratando de impedir, la provincia dejará de percibir 300 millones”.

Vea la nota completa: https://surenio.com.ar/2018/11/el-presupuesto-debera-ser-reformulado-por-los-recortes