El primer “agroinfluencer” que busca rescatar las costumbres argentinas y se prepara para Jesús María – Diario Federal

No es único, pero asegura ser el el primero. Tiene 19 años y es pionero en difundir la cultura del campo en Instagram. Se considera apasionado de la ayuda social, también estará en el festival más famoso de Córdoba.
Nicolás González, más conocido como NicoGonza.ok en Instagram, tiene 19 años y más de 40 mil seguidores que lo admiran, se divierten y comparten sus particulares videos en el campo.
Nació en Benito Juárez, en el centro sur de la provincia de Buenos Aires, pero sus padres hace 30 años que se instalaron entre De La Garma y Juan Eulogio Barra, donde él se crió, en el partido de Adolfo Gonzales Chaves.
Nicolás asegura que su propósito en las redes es dejar un mensaje a los jóvenes para que valoren la cultura nacional y elijan recorrer Argentina en lugar de otros países del exterior.
“No tengan tanta ignorancia sobre su propia tierra, no viajen al extranjero, conozcan Argentina, infórmense, lean sobre nuestras costumbres, sobre los gauchos, las tradiciones…”, dice entusiasmado.
Y ese entusiasmo es tal que en los últimos días fue convocado para participar del próximo Festival Jesús María, en Córdoba.”El día que me llamaron lloré de la emoción. Todos los días leo sobre historia argentina para llegar preparado”, confiesa.
Es que su fama no se da solamente en Argentina, sino también en otros países de Latinoamérica, y ya recibió saludos de muchos payadores reconocidos. Por eso, hoy cuenta con un mánager amigo que maneja sus redes sociales y lo ayuda a responder la gran cantidad de mensajes y pedidos de saludos que le llegan por día.
Nota completa en : https://www.infocampo.com.ar/nico-gonzalez-el-primer-agroinfluencer-que-busca-rescatar-las-costumbres-argentinas-y-se-prepara-para-jesus-maria/

Por Diario Federal Redacción

Recopilamos y editamos noticias producidas por cientos de medios digitales de todo el país, respetando siempre las fuentes y las autorías originales de esos medios. Ante cualquier consulta dirigirse a redaccion@diariofederal.com