El PRO de Entre Ríos tienta a Rogelio Frigerio para que sea candidato a gobernador – Diario Federal

Gustavo Hein, presidente del PRO en Entre Ríos e intendente de Basavilbaso postuló al ministro del Interior de la Nación, Rogelio Frigerio, como candidato “natural” del partido para ir por la gobernación de la provincia aunqye dejó supeditada esa candidatura a lo que decidan, el propio Frigerio y el presidente Mauricio Macri. Hein es el nombre que suena para ser la alternativa del PRO en caso de que Frigerio decida no presentarse en su provincia, publicó APF.

“Los tiempos se van acelerando y hay que ir tomando decisiones. Nuestro candidato natural es el ministro (del Interior) Rogelio Frigerio” pero su candidatura a la gobernación de la provincia “es una decisión personal que tendrá que tomar con el Presidente Mauricio Macri”, dijo Hein en declaraciones al programa “Buen día” (FM Litoral).

Vea la nota completa: http://apfdigital.com.ar/despachos.asp?cod_des=317910&ID_Seccion=21&fecemi=21/12/2018

 

Por Redacción Diario Federal

Recopilamos y editamos noticias producidas por cientos de medios digitales de todo el país, respetando siempre las fuentes y las autorías originales de esos medios. Ante cualquier consulta dirigirse a redaccion@diariofederal.com