El partido del presidente Mauricio Macri fue intervenido en La Rioja luego de que se detectaran irregularidades en las elecciones internas. La encargada del anuncio fue la diputada nacional Karina Molina, luego que los candidatos a presidente Julio Sahad y Renzo Gonzalez se acusaran mutuamente y de que la Justicia ordenara votar nuevamente en una mesa. El interventor será el legislador porteño Marcelo Wechsler, informó Rioja Virtual.

En las últimas horas se conoció, siempre según la versión de la diputada nacional Karina Molina, que el PRO La Rioja será intervenido por decisión de la Casa Rosada luego del fallido proceso de interna para elegir presidente que terminó con un escándalo con denuncias cruzadas de irregularidades.

Recordemos que los candidatos a presidente eran Julio Sahad y Renzo González. En ese contexto, el primero acusó al segundo de haber trabajado con el aparato del paredismo para intentar lograr el control del partido. El segundo denunció intento de dádivas en San Blas de Los Sauces.

Vea la nota completa: http://riojavirtual.com.ar/anuncian-la-intervencion-del-pro-tras-las-fallidas-internas/