El radicalismo de Entre Ríos quiere que el intendente acusado de narcotraficante sea reelecto

Un grupo dirigentes cercanos al intendente de Paraná, Sergio Varisco, a quien la justicia investiga por narcotráfico, convocó a un encuentro en la sede de la UCR: “Necesitábamos juntarnos, la militancia que ha apoyado a Sergio Varisco, a partir de que él manifestó que va a ser nuevamente candidato a intendente”, indicó a Elonce TV, Roberto Sabbioni, informó El Once.

Por su parte, Lucía Varisco, hija del intendente, aseveró: “Arrancamos la movida, esperando su vuelta. La campaña arranca hoy. Están presentes casi todos los sectores. Esta es una manera de devolver tanto cariño que nos han manifestado este mes, que ha sido muy difícil, pero que gracias a todos, por los mensajes de apoyo,los llamados y los amigos poniéndose a disposición, ha sido más llevadero”.

Agradeció en el mismo sentido “a todos los creyentes, que rezaron y también a los que mandaron sus buenas energías. Además agradezco al equipo de médicos de La Entrerriana y de la Fundación Favaloro. Gracias a todo este trabajo, en poquitos días, mi papá estará en Paraná”. Si bien Lucía Varisco no pudo precisar la fecha en que su padre volverá a la ciudad estimó que “en dos o tres días quizá estará en Paraná”.

Vea la nota completa: https://www.elonce.com/secciones/politicas/577625-encuentro-en-la-ucr-quotla-campana-por-la-reeleccinn-de-varisco-arranca-hoyquot.htm