Juan Carlos Marino, actual senador por la provincia de La Pampa, no se baja de la disputa por la candidatura a la gobernación y propone ir en una fórmula única con el Pro y evitar así una interna en Cambiemos, informó Plan B Noticias.

El desdoblamiento de los comicios que culminará en la elección del sucesor de Carlos Verna dentro de seis meses, acelera los tiempos y, por ende, las definiciones. Ayer se conoció que el candidato del PJ será Sergio Ziliotto. La formula se completaría con el actual vicegobernador Mariano Fernández.

La Convención Radical aguarda en los próximos días los resultados de la encuesta que definirá al candidato de la UCR. De lo contrario se definirá por voto secreto de los congresales quien será el candidato del partido. No solo Marino tiene aspiraciones, también el diputado nacional Daniel Kroneberger y el exintendente de Santa Rosa y exlegislador nacional Francisco Torroba.

Vea la nota completa: http://www.planbnoticias.com.ar/index.php/2018/11/24/marino-propone-ir-en-una-formula-unica-con-el-pro-y-evitar-internas-en-cambiemos/

Redacción Diario Federal

Por Redacción Diario Federal

Recopilamos y editamos noticias producidas por cientos de medios digitales de todo el país, respetando siempre las fuentes y las autorías originales de esos medios. Ante cualquier consulta dirigirse a redaccion@diariofederal.com