Una nueva edición de certámenes de verano se puso en marcha, este sábado 5 por la tarde, en las playas correntinas, con la participación de jugadores infantiles, juveniles, mayores y también las chicas. Para vivir el rugby entre amigos, en la Capital.
Este sábado 4, desde las 15, vuelve el Rugby Beach a las playas correntinas, con una modalidad que acapara la atención de jugadores y turistas. Ofrecerá dos jornadas de buen nivel de rugby, en las playas correntinas, con el apoyo de la Municipalidad de la ciudad de Corrientes, a través de la Subsecretaría de Deportes, con el apoyo del Gobierno de Corrientes, Osde, Imperial y el Ministerio de Turismo.
La próxima cita: La actividad en la arena tendrá una segunda cita, el próximo sábado 11, en Paso de la Patria, en Playa Pelicano. Un nuevo escenario, en el regreso del rugby beach a la Villa Turística, que se prepara con todo para una nueva jornada de rugby en la arena.

Nota completa en: http://www.corrientesnoticias.com.ar/noticias/view/333656

Diario Federal Redacción

Por Diario Federal Redacción

Recopilamos y editamos noticias producidas por cientos de medios digitales de todo el país, respetando siempre las fuentes y las autorías originales de esos medios. Ante cualquier consulta dirigirse a redaccion@diariofederal.com