El senador Reutemann se declaró neutral en las elecciones de Santa Fe – Diario Federal

El senador Carlos Reutemann rompió el silencio. Lo hizo unos pocos días después de cumplir los 77 años, repuesto de la grave dolencia que lo había tenido a maltraer y, como es su costumbre, deslizando conceptos políticos que dan que hablar. No eludió el tema sobre el que todos esperaban se definiera –las elecciones santafesinas– y sorprendió al declararse “neutral”, informó UNO de Santa Fe.

El 28 de abril, en las primarias, el justicialismo elegirá entre Omar Perotti y María Eugenia Bielsa, el candidato con el que enfrentará a los oficialistas, Antonio Bonfatti, en la provincia, y José Corral, el delfín de Cambiemos y del presidente Mauricio Macri en Santa Fe. Sin embargo, el Lole no se expresó a favor de ninguno de los dos, fue prescindente.

Sí, se definió con respecto a sus preferencias en las elecciones presidenciales. “A nivel nacional seguramente al gobierno anterior no lo apoyaría jamás. En las elecciones anteriores apoyé a Macri, creo que Argentina necesitaba un cambio, sino hoy estaríamos a la par de Venezuela. Veremos cómo se da. Volver para atrás sería un gran error”, señaló.

Vea la nota completa: https://www.unosantafe.com.ar/elecciones-2019/reutemann-declaro-neutral-elecciones-santa-fe-04152019_SkQrL-zcN

Redacción Diario Federal

Por Redacción Diario Federal

Recopilamos y editamos noticias producidas por cientos de medios digitales de todo el país, respetando siempre las fuentes y las autorías originales de esos medios. Ante cualquier consulta dirigirse a redaccion@diariofederal.com