El senador Reutemann se declaró neutral en las elecciones de Santa Fe

El senador Carlos Reutemann rompió el silencio. Lo hizo unos pocos días después de cumplir los 77 años, repuesto de la grave dolencia que lo había tenido a maltraer y, como es su costumbre, deslizando conceptos políticos que dan que hablar. No eludió el tema sobre el que todos esperaban se definiera –las elecciones santafesinas– y sorprendió al declararse “neutral”, informó UNO de Santa Fe.

El 28 de abril, en las primarias, el justicialismo elegirá entre Omar Perotti y María Eugenia Bielsa, el candidato con el que enfrentará a los oficialistas, Antonio Bonfatti, en la provincia, y José Corral, el delfín de Cambiemos y del presidente Mauricio Macri en Santa Fe. Sin embargo, el Lole no se expresó a favor de ninguno de los dos, fue prescindente.

Sí, se definió con respecto a sus preferencias en las elecciones presidenciales. “A nivel nacional seguramente al gobierno anterior no lo apoyaría jamás. En las elecciones anteriores apoyé a Macri, creo que Argentina necesitaba un cambio, sino hoy estaríamos a la par de Venezuela. Veremos cómo se da. Volver para atrás sería un gran error”, señaló.

Vea la nota completa: https://www.unosantafe.com.ar/elecciones-2019/reutemann-declaro-neutral-elecciones-santa-fe-04152019_SkQrL-zcN