El servicio de colectivos urbanos volvió a la capital de Santiago del Estero – Diario Federal

Todavía en plena cuarentena las unidades comenzaron a circular por la ciudad tomando las medidas preventivas frente a la pandemia de coronavirus. El horario en que funcionará por ahora es de 5 a 21.

El servicio de transporte de pasajeros urbanos de la ciudad de Santiago del Estero volvió a circular con una serie de medidas preventivas para seguridad de los pasajeros y de choferes, recomendadas en el marco de la pandemia del  coronavirus.

La Dirección de Tránsito y Transporte del municipio capitalino informó que el servicio se cumplió con normalidad en el horario desde 5 de la mañana hasta las 21, hora en la cual todas las unidades tienen que finalizar sus recorridos en las puntas de líneas.

Entre las disposiciones para los usuarios están que al ingresar a los colectivos deben ubicarse desde los asientos de atrás hacia adelante y no se permiten viajeros parados, utilizar el tapabocas o barbijos de confección casera para poder trasladarse por la vía pública y respetar el distanciamiento interpersonal en las paradas.

Vea la nota completa: http://www.nuevodiarioweb.com.ar/noticias/2020/04/28/245307-el-servicio-de-transporte-regreso-a-la-capital-con-medidas-preventivas

Por Redacción Diario Federal

Recopilamos y editamos noticias producidas por cientos de medios digitales de todo el país, respetando siempre las fuentes y las autorías originales de esos medios. Ante cualquier consulta dirigirse a redaccion@diariofederal.com