Los empresarios del sector recibieron la comunicación oficial del gobierno provincial. Los servicios se encuentran sin funcionar desde el 20 de marzo.

La situación del transporte interurbano en la provincia es complicada, el viernes pasado les comunicaron a las empresas que, el servicio seguirá suspendido hasta el 17 de julio. Leonardo Herlein, presidente de la Asociación Empresaria del Transporte Automotor, dijo: “El panorama es difícil como todo lo que se está viviendo. Nuestro sector tiene la particularidad, que esta parada desde el 20 marzo. Los colectivos de media distancia funcionaron ocho días y volvieron de nuevo a parar el servicio”.

En ese sentido, dijo que “en relación a los viajes interjurisdiccional no hay perspectiva de vuelta al corto plazo. Entendemos que cuando vuelva el avión, vuelve el ómnibus y se estima que sea alrededor de septiembre/octubre, pero no tenemos nada concreto, todo es incertidumbre”.

Herlein remarcó: “Los empleados la está pasando mal, nosotros mismos estamos en una situación complicada porque tenemos las estructuras paradas y no vemos alguna solución cerca”.

Vea la nota completa: https://www.elonce.com/secciones/parana/631965-transporte-interurbano-provincial-quotcuando-vuelva-el-avinn-vuelve-el-nmnibusquot.htm