El Tribunal de Disciplina del PJ sancionará a Pichetto por irse con Macri – Diario Federal

El presidente del PJ de Río Negro, Martín Soria, anticipó que después de las elecciones del 27-O el Tribunal de Disciplina comenzará a trabajar en las sanciones que pudieren corresponder a los afiliados que participaron en las listas de otros partidos, frente o alianzas. E hizo foco en el senador Miguel Pichetto que pegó el salto a macrismo.

Soria recordó que no es facultad del Presidente sancionar (expulsar) afiliados. «El Tribunal de Disciplina es el único órgano capacitado para revisar la conducta partidaria», subrayó en diálogo con LU15, y contó que en el Congreso del último sábado -aunque no estaba en el orden del día- la mayoría de los congresales pidieron que sea tratado el tema.

“El Tribunal seguirá trabajando”, aseguró el jefe del partido, quien consideró que “a nadie debe llamarle la atención si ello ocurre”.

Vea la nota completa https://www.adnrionegro.com.ar/2019/10/el-tribunal-de-disciplina-del-pj-avanzara-en-sanciones/

Redacción Diario Federal

Por Redacción Diario Federal

Recopilamos y editamos noticias producidas por cientos de medios digitales de todo el país, respetando siempre las fuentes y las autorías originales de esos medios. Ante cualquier consulta dirigirse a redaccion@diariofederal.com