El vicegobernador de La Pampa, Mariano Fernández, encabezó un acto oficial de entrega de viviendas y dialogó con periodistas presentes en el lugar donde criticó al Gobierno Nacional por su “falta de políticas de Estado” en la entrega de casas sociales. Dijo que “Nación en esta, y en otras políticas, discrimina a La Pampa: todo aquello que el Gobierno nacional no hizo, como lo dicta la Constitución Nacional, lo vamos hacer nosotros”, publicó La Arena.

Fernández afirmó que “vamos a seguir trabajando, se están haciendo planes, entre Provincia, municipio y el IPAV, con el Plan ‘Mi Casa’. Seguro le vamos a seguir dando respuestas a todos los pampeanos”.

Por otra parte, el vicegobernador se refirió al estado de salud del gobernador Carlos Alberto Verna. “El gobernador terminó el tratamiento satisfactoriamente, tiene días de reposo propio del tratamiento que finalizó hace dos días”, confirmó.

Vea la nota completa: http://www.laarena.com.ar/audio-entregaron-las-1009-viviendas-vamos-a-seguir-dando-respuestas-a-los-pampeanos-2046135-147.html