Darío Casado, quien ocupó la vicepresidencia del PRO (Propuesta Republicana) en La Pampa hasta 2017, se presentó ayer ante el Juzgado Federal de Santa Rosa, con competencia electoral, para solicitar que se le permita el acceso a la información de su partido, puesto que lleva un mes sin que las autoridades de la fuerza política le permitan ver el libro de actas.

La novedad la dio a conocer ayer por la tarde el portal planbnoticias.com.ar. El artículo sostenía que Casado había denunciado al presidente del PRO Martín Ardohain en la Justicia. Por ese motivo, el dirigente realiquense inició su charla con este diario aclarando que él no había denunciado a nadie, sino que había pedido acceder judicialmente a la información que el partido le niega desde hace 30 días.

«Yo fui a la Justicia Electoral Federal y presenté una nota pidiendo que interceda para que yo pueda acceder a la documentación partidaria, al libro de actas del partido, para conocer la realidad del partido, no estoy efectuando una denuncia. Soy afiliado y no tengo acceso a la información y hasta que no lo tenga no puedo emitir opinión respecto a si el proceso eleccionario que está en curso está bien o no», afirmó.

Vea la nota completa: http://www.laarena.com.ar/la_pampa-dario-casado-reclamo-acceso-a-la-informacion-de-su-partido-2093357-163.html