Dos camiones volcaron por las fuertes ráfagas de viento registradas este jueves por la noche en la autopista 9, entre las localidades cordobesas de Oliva y Oncativo. El vehículo de gran porte marca Volvo se derrumbó sobre la misma carpeta asfáltica, en tanto que el camión modelo Scania cayó en la banquina.

El jefe activos de Bomberos, Mauricio Cingolani, informó a Cadena 3 que ninguno de los choferes sufrió heridas. “El relato de los conductores fue que era imposible continuar arriba de la ruta, ya que el vehículo estaba muy inestable”, manifestó.

Además, comentó que un cartel vial se desprendió e impactó contra otro camión, causándole daños en el parabrisas. Detalló que el viento duró alrededor de 15 minutos.

Vea la nota completa: https://www.cadena3.com/noticia/juntos/volcaron-dos-camiones-por-las-fuertes-rafagas-en-cordoba_244395

Redacción Diario Federal

Por Redacción Diario Federal

Recopilamos y editamos noticias producidas por cientos de medios digitales de todo el país, respetando siempre las fuentes y las autorías originales de esos medios. Ante cualquier consulta dirigirse a redaccion@diariofederal.com