Trabajadores de la Entidad Binacional Yacyretá presentaron una nota al Gobierno nacional y al secretario de Energía, Sergio Lanziani, preocupados por la demora en designar un nuevo director ejecutivo en reemplazo del misionero Martín Goerling.

La Asociación del Personal Argentino de Yacyretá (APAY), exigen “exponer el cuadro de situación que afecta el normal desarrollo de la vida institucional de Yacyretá” a raíz de la demora en el recambio de dirección.

Los trabajadores expresan una “profunda preocupación debido a las abundantes irregularidades que vienen sucediendo desde el 10 de diciembre de 2019” que “se han incrementado produciendo diversas irregularidades de actos administrativos, contrataciones a través de empresas por plazos y montos excesivos comprometiendo gravemente a futuro el patrimonio de la entidad”, según reproduce el sitio Economis.

Vea la nota completa: http://www.corrienteshoy.com/noticias/view/336171

Redacción Diario Federal

Por Redacción Diario Federal

Recopilamos y editamos noticias producidas por cientos de medios digitales de todo el país, respetando siempre las fuentes y las autorías originales de esos medios. Ante cualquier consulta dirigirse a redaccion@diariofederal.com