Empresa canadiense halló oro en la costa de Río Negro – Diario Federal

La compañía canadiense Marifil Mines Ltd. destacó los resultados de las perforaciones realizadas desde junio en el proyecto San Roque Gold, en el departamento de Valcheta, cerca de la costa atlántica de la provincia de Rio Negro, junto con la firma del mismo origen NovaGold Resources. “Los geólogos del proyecto creen que San Roque tiene el potencial de albergar más de cinco millones de onzas de oro equivalente”, indicó Marifil en un comunicado publicado por la revista Área Tres.

La cotización actual en Nueva York de la onza troy de oro (de 31,10 gramos de peso) es de US$ 1.211.
La empresa indicó que planea delinear a comienzos de 2019 el nivel de los recursos de oro, zinc, plata y plomo a través a través de la presentación del informe conocido como “Instrumento Nacional 43-101”.

El NI 43-101, o simplemente NI, se relaciona con las normas de divulgación para proyectos mineros de propiedad canadiense y que reportan a bolsas de ese país.

Vea la nota completa: http://revistaareatres.com.ar/hallan-oro-en-la-patagonia-cerca-del-mar/amp/?utm_source=Facebook&utm_medium=Ads&utm_campaign=Trafic&utm_term=AreaTres&utm_content=SustentabilidadyEnergia&fbclid=IwAR3X5SlKcbqTq8hJQWZ7ho-Zhq0MBEyNJaT47V1NB0eUQ7fyXI1M-D8uzTs

Por Redacción Diario Federal

Recopilamos y editamos noticias producidas por cientos de medios digitales de todo el país, respetando siempre las fuentes y las autorías originales de esos medios. Ante cualquier consulta dirigirse a redaccion@diariofederal.com