La empresa confirmó inversiones por $240 millones que generarán la toma de 100 nuevos operarios en la planta riojana. De esta forma, se suma a otras 692 trabajadores que tomarán ENOD con sus dos plantas, Hilados, Ritex, Tetra Pack y Serrano.
El ministro de Desarrollo Productivo de la Nación, Matías Kulfas, y el gobernador de la Provincia, Ricardo Quintela, encabezaron la presentación del plan de inversión que llevará adelante la firma “Puma Sports Argentina” S.A. en su planta que se ubica en el Parque Industrial.
La empresa invertirá 240 millones de pesos para aumentar la capacidad productiva de su planta en La Rioja y crear 100 puestos de trabajo. Además, contempla la creación de dos líneas de ensamble, las cuales representan un volumen adicional de 450 mil pares de zapatillas al año, y cuya puesta en marcha está prevista para el primer trimestre del 2021.

En la oportunidad, el gobernador de La Rioja, Ricardo Quintela agradeció a la empresa Puma “no solamente por la inversión que hicieron y los puestos que van a crear sino porque ustedes afianzan la confianza en la Argentina. Esto debería tirar por tierra las versiones que quieren desacreditar a nuestro país en el sentido de que se nos van las empresas.
Nota completa en : https://riojavirtual.com.ar/puma-da-otra-muestra-de-la-reactivacion-del-parque-industrial/