La fundación Campo Limpio y la Cámara Empresaria Pampeana de Insumos Agropecuarios (CEPIA) se presentaron en el plenario de Comisiones de la Legislatura Pampeana en el marco del debate de la ley de Gestión Integral de Plaguicidas. “No hay conclusiones contundentes que puedan afirmar eso”, señaló Raúl Taboada. Junto con el representante de CEPIA, asistió Andrés Arakelian, de la fundación Campo Limpio, quien se negó a hablar con la prensa.

“Vino a hacer las observaciones que hizo la fundación Campo Limpio respecto a la aplicabilidad a esta ley así como está”, dijo Taboada sobre la presencia de Arakelian.

Sobre la prohibición de comercialización por la falta de construcción de los Centros de Acopio Transitorios, el hombre que hizo de vocero local de Campo Limpio señaló que “el hecho de que estén los bidones tirados es un poco de desaprensión de quienes los usan. Nada justifica una situación así”.

Vea la nota completa: https://eldiariodelapampa.com.ar/index.php/portada/108-terciario/73906-un-empresario-puso-en-duda-la-enfermedad-de-la-mujer-de-realico