Empresarios correntinos en contra del bono de fin de año – Diario Federal

Luego de que el presidente  Mauricio Macri firmara el decreto para el pago de un bono de fin de año a los empleados del sector privado, los comerciantes y empresarios de la Asociación de la Producción, Industria y Comercio de Corrientes (Apicc) y de la Federación Empresarial de Corrientes (Fecorr) reiteraron su postura de un claro rechazo al bono. En sus comunicados institucionales adujeron que no son ajenos a la crisis y que se verán complicados a cumplir con la medida.

“Para el sector privado sería muy difícil cumplir. Estamos con serios problemas financieros porque hay una baja de ventas muy importante”, declaró días atrás el presidente de la Fecorr, Gustavo Ingaramo.

En la misma línea se manifestó la semana pasada el titular de la Apicc, Enrique Collantes, al sentenciar: “No estamos en contra del bono pero no podemos pagarlo”. El referente del sector afirmó que quieren que “el trabajador gane más, pero no podemos, porque cargamos con aumentos de luz, agua, teléfono, combustible, impuestos nacionales, provinciales”.

Lea la nota completa: http://diariolarepublica.com.ar/notix/noticia/08101/en-corrientes-los-empresarios-aducen-dificultades-para-pagar-el-bono-de–5000.html

Por Redacción Diario Federal

Recopilamos y editamos noticias producidas por cientos de medios digitales de todo el país, respetando siempre las fuentes y las autorías originales de esos medios. Ante cualquier consulta dirigirse a redaccion@diariofederal.com