Los empresarios que organizan espectáculos nocturnos en Rosario solicitaron a los concejales que se revea la prohibición de venta de alcohol en los shows ya que, según explicaron, impide la llegada de eventos masivos auspiciados por marcas de bebidas, informó La Capital, de Rosario.

Del encuentro participaron los empresarios Claudio Joison, Gustavo Granato y Sergio Grimolizzi, quienes expusieron ante los concejales su visión sobre la nueva ordenanza de nocturnidad.

Los organizadores de espectáculos advirtieron sobre las particularidades de su tarea —que va desde la producción de una obra de teatro hasta megarecitales— y pidieron un marco legal exclusivo para el rubro.

Volvieron también sobre un viejo reclamo: la posibilidad de vender alcohol en los shows.

Vea la nota completa: https://www.lacapital.com.ar/la-ciudad/empresarios-piden-terminar-la-ley-seca-rosario-n1712922.html

Redacción Diario Federal

Por Redacción Diario Federal

Recopilamos y editamos noticias producidas por cientos de medios digitales de todo el país, respetando siempre las fuentes y las autorías originales de esos medios. Ante cualquier consulta dirigirse a redaccion@diariofederal.com