Empresarios mendocinos idearon un “plan B” para pagar el bono de fin de año

Ante las complicaciones que aducen para afrontar el bono de fin de año que decretó el gobierno nacional, los empresarios de Mendoza idearon una especie de “plan B” para poder cumplir con el compromiso. Los comercios y supermercados piensan entregar vales de compra de su propia firma para que los empleados puedan utilizar, publicó El Sol.

En Mendoza, hasta el momento, la Cámara Empresaria, Comercio, Industria, Turismo, y Servicios (Cecitys) y Supermercados Átomo han señalado que no pueden afrontar el pago de los 5 mil pesos y como alternativa entregarán tickets a sus empleados por el mismo monto.

“Es imposible para algunos empresarios pagar el bono por ello hemos propuesto que se cancele mediante este sistema en el que los empleados podrán comprar ropa, calzado o utilizar el dinero en entretenimiento. Esto permitirá también reactivar el comercio”, aseguró Adrián Alín.

Vea la nota completa: https://www.elsol.com.ar/polemica-el-plan-b-de-algunas-empresas-para-poder-pagar-el-bono-de-fin-de-ano