Empresarios Pyme cruzaron a la gobernadora de Buenos Aires: “Su Gobierno destruye el trabajo”

El sábado a la noche María Eugenia Vidal estuvo en la mesa de Mirtha Legrand, en Mar del Plata. La Gobernadora cortó su descanso en el complejo presidencial de Chapadmalal para acercarse al tradicional programa y en esa cena dejó varios títulos. Además de comentar la posibilidad de desdoblar las elecciones en Buenos Aires, y de criticar a los intendentes peronistas de su provincia, en un momento de la charla deslizó la idea de que “algunas Pymes cerraron por ser poco competitivas”, publicó la edición digital de la revista Noticias.

Esa frase enojó a varios empresarios, y uno de ellos le salió al cruce con todo. “No soy inútil ni mi trabajo ineficiente, es su Gobierno el que destruye el trabajo”, dijo Damian Regalini, empresario textil y Vicepresidente de la Cámara Argentina de fabricantes de medias, y presidente de la fundación Protejer.

En el mensaje que compartió en su cuenta de Twitter, Regalini contó que había invertido en “las máquinas más modernas del mundo”, que se había capacitado para usarlas en Italia, y, aunque también había hecho un master de negocios en la Universidad de San Andrés, la recesión lo estaba afectando profundamente. El tweet se hizo viral y luego se sumaron más empresarios afectados por la crisis económica.

Vea la nota completa: https://noticias.perfil.com/2019/01/14/empresarios-cruzaron-a-maria-eugenia-vidal-su-gobierno-destruye-el-trabajo/