Empresarios reclamaron un aumento del 75% en el precio del boleto de colectivos – Diario Federal

A $42 quieren llevar el boleto mínimo de colectivos empresarios del transporte público tucumano. Un 75% de aumento, en medio de la crisis que atraviesa el sector, con 150 choferes en vías de perder su trabajo y déficit de $185 millones mensuales.

La solicitud ingresó por Mesa de Entrada del Concejo Deliberante de San Miguel de Tucumán, a última hora de la mañana de este martes. Se encuentra en estado reservado para mañana miércoles ser remitido a las comisiones correspondientes para ser analizado.

Este martes quedaron conformadas las comisiones del cuerpo legislativo de la Capital. De la sección de Transporte, que entiende principalmente el asunto, fue el concejal José Luis Coronel el elegido para presidir las reuniones que se realizarán todos los miércoles a las 10. El flamante titular del área y edil debutante, adelantó que no creen “conveniente” un incremento de la magnitud requerida.

Vea la nota completa: http://www.eltucumano.com/noticia/actualidad/259573/empresarios-piden-aumentar-75porciento-boleto-colectivo

Redacción Diario Federal

Por Redacción Diario Federal

Recopilamos y editamos noticias producidas por cientos de medios digitales de todo el país, respetando siempre las fuentes y las autorías originales de esos medios. Ante cualquier consulta dirigirse a redaccion@diariofederal.com