Las autoridades de la Cámara de Comercio buscarán implementar este año como una alternativa para intentar reactivar las ventas, la apertura de los locales comerciales los días domingos durante los meses de julio y diciembre, con el objetivo de aprovechar el flujo turístico y la mayor cantidad de gente que recorre los negocios en esos meses, informó El Liberal.

La iniciativa fue comentada por la presidenta de la institución, Ing. Alejandra Rafael, quien señaló que ya hubo una experiencia piloto en el último mes del año pasado, que arrojó buenos resultados para los comercios. “Estamos evaluando y queremos ver la posibilidad de abrir todo el mes de julio y el mes de diciembre los días domingos para aprovechar el movimiento turístico por un lado y la mayor cantidad de gente que sale a la calle”, señaló la directiva mercantil.

Agregó que una iniciativa similar ya se implementó en diciembre. “El año pasado, hemos abierto dos domingos en diciembre y hemos trabajado bien, con los negocios con mucha gente, son los días que más hemos vendido en el mes, el domingo previo a la Navidad y al Año Nuevo”, indicó.

Vea la nota completa: https://www.elliberal.com.ar/noticia/483051/impulsan-apertura-comercios-domingos-julio-diciembre

Redacción Diario Federal

Por Redacción Diario Federal

Recopilamos y editamos noticias producidas por cientos de medios digitales de todo el país, respetando siempre las fuentes y las autorías originales de esos medios. Ante cualquier consulta dirigirse a redaccion@diariofederal.com