Se trata de una promoción estará disponible del 11 al 15 de noviembre denominada “Semana del Bus” y los pasajeros podrán comprar sus boletos para viajes programados hasta junio del 2020.

Las empresas participantes de ómnibus de larga distancia del país ofrecerán a partir del lunes 11 de noviembre descuentos de hasta el 70% en los pasajes para viajes a más de 130 destinos dentro del país que estén programados desde diciembre próximo y hasta junio del año que viene, inclusive y en la mayoría de los casos podrán pagarse en 12 cuotas sin interés.

Esta promoción estará desde el 11 y hasta el 15 de noviembre para compras que se realicen de forma online a través de una plataforma dispuesta para tal motivo por la secretaría de Turismo. (Viajar.tur.ar)

Además de este organismo del Estado, la iniciativa es apoyada por las cámaras que agrupan a las más de 50 empresas del sector, las cuales esperan aumentar sus ventas, especialmente para los meses de verano.

Las promociones estarán disponibles desde las 00:00 del 11 hasta la medianoche del 15 de noviembre e incluyen pasajes para los principales destinos de la Argentina que estén programados para las fechas comprendidas entre mediados de diciembre y mediados de junio del 2020, según informaron oficialmente.

Nota completa en : https://www.infobae.com/sociedad/2019/11/09/semana-del-bus-las-empresas-de-larga-distancia-ofreceran-descuentos-de-hasta-el-70-por-ciento/