Se trata del concejal por el FCS-Cambiemos, Víctor Darío Hauy, edil de Huillapima. La policía informó que se resistió a ser detenido y que el análisis de alcoholemia dio que tenía 2, 03 gramos de alcohol en sangre.

Un concejal de Huillapima, Capayán, fue sorprendido dos veces en extremo estado de ebriedad en menos de 24 horas. Se trata del concejal por el FCS-Cambiemos, Víctor Darío Hauy. Alrededor de la 1.15, en el departamento Capayán, un control policial interceptó al concejal. Estaba totalmente alcoholizado y le secuestraron el rodado en el que se conducía.

La información policial señaló que el hombre se resistió a la autoridad y el resultado fue un escandaloso grado de intoxicación alcohólica de 2.03 G/L.

Tras el hecho, Hauy quedó arrestado en la Comisaría de Miraflores y luego de unas horas recuperó su libertad. No conforme con la medida, alrededor de las 21.30, Hauy volvió a ser sorprendido nuevamente borracho en otro control policial. Quedó detenido en la Comisaría de Miraflores a disposición del fiscal Ezequiel Walther, quien avanzará en la imputación.

Vea la nota completa: https://datamarca.com/dentro-de-las-24-horas-concejal-detenido-dos-veces-en-estado-de-ebriedad/