Después del lanzamiento de la campaña de ECO+Cambiemos realizado el pasado viernes, varios de los principales dirigentes radicales se refirieron al escenario político 2019, y de qué manera trabajarán camino a los comicios del 2 de junio. El presidente del partido, el senador provincial Ricardo Colombi fue uno de los que analizó el panorama electoral y aclaró la postura de la fuerza gobernante, informó El Litoral.

“Nosotros estamos dando los pasos necesarios en forma planificada y coordinada, en vísperas de las elecciones que van a haber este año, tanto comunales, provinciales como nacionales”, en ese sentido, “hemos ratificado la alianza ECO+Cambiemos, alianza que formalmente el 2 de abril se va a concretar, alianza que va a ser una sola”, aseguró ayer en diálogo con Domingos de Mega.

En este mismo sentido, subrayó que “tanto a nivel comunal, provincial y nacional no vamos a permitir ninguna alianza que vaya por fuera de la alianza que se concrete, es decir, a nivel comunal no vamos a permitir que vaya una alianza por fuera de ECO+Cambiemos, a nivel provincial lo mismo y esa alianza se va a sostener a nivel nacional”.

Vea la nota completa: https://www.ellitoral.com.ar/corrientes/2019-3-18-4-0-0-presidente-de-la-ucr-la-alianza-va-a-ser-una-sola

Redacción Diario Federal

Por Redacción Diario Federal

Recopilamos y editamos noticias producidas por cientos de medios digitales de todo el país, respetando siempre las fuentes y las autorías originales de esos medios. Ante cualquier consulta dirigirse a redaccion@diariofederal.com