Se trata de cuatro efectivos de la Unidad Regional 4 de la localidad de Buena Esperanza, San Luis. Fueron pasados a disponibilidad por las autoridades de la fuerza.

Cuatro efectivos de la policía de San Luis fueron pasados a disponibilidad esta noche por haber violado el aislamiento social, preventivo y obligatorio, al compartir junto a algunos vecinos una reunión festiva con asado y guitarreada, informó el Jefe de la fuerza, comisario general Darío Neira.

El Jefe policial dijo a Télam que se trata de los efectivos Dayan Miranda, Laureano Lucero, Brandon Alí y Andrés Hartfield quienes trabajaban en la Unidad Regional 4 con asiento en Buena Esperanza, 230 kilómetros al sur de San Luis.

Los agentes fueron encontrados junto a varias personas en una vivienda de la localidad de Buena Esperanza comiendo un asado, guitarreando y escuchando música a un volumen muy alto. A las otras personas que compartían el ágape, todos ellos vecinos locales, se los trasladó a la comisaría y se les iniciaron las correspondientes causas judiciales.

Vea la nota completa: https://www.diariolaprovinciasj.com/elpais/2020/4/23/cuatro-policias-hicieron-un-gran-asado-con-guitarreada-en-cuarentena-fueron-sancionados-130277.html