En pleno paro docente, el gobernador de Entre Ríos garantizó “un significativo incremento” salarial – Diario Federal

“No es hay tarea más noble que la de educar a nuestros niños. Y muchas veces, las palabras no alcanzan, porque el reconocimiento a los docentes tiene que hacerse efectivo a través de una retribución, de un salario justo”, remarcó el gobernador Gustavo Bordet, al dejar inaugurado el Ciclo Lectivo desde la escuela primaria Nº 71 “Pedro Goyena”, en Hasenkamp, este miércoles.

“Nuestra gestión quiere que todos los docentes de la provincia tengan un salario justo, como se merecen, y para eso vamos a trabajar, en paritarias, con las organizaciones gremiales para que la retribución a nuestros docentes sea la más justa posible”, insistió al respecto.

Fue en ese sentido que el mandatario provincial adelantó que “en marzo”, se dará “un significativo aumento” a los docentes entrerrianos, ante las demoras en las negociaciones salariales.

Vea la nota completa: https://www.elonce.com/secciones/politicas/580739-bordet-garantizn-quotun-significativo-aumentoquot-salarial-para-docentes.htm

Redacción Diario Federal

Por Redacción Diario Federal

Recopilamos y editamos noticias producidas por cientos de medios digitales de todo el país, respetando siempre las fuentes y las autorías originales de esos medios. Ante cualquier consulta dirigirse a redaccion@diariofederal.com