En Salta la mala imagen de Macri supera el 80% y Urtubey queda tercero – Diario Federal

El tradicional diario El Tribuno de Salta publicó una lapidaria encuesta realizada por la consultora cordobesa Grupo Feedback, la cual se desarrolló los días del 17, 18 y 19 de septiembre y con una importante base de 904 casos, en domicilios particulares y vía publica.
De acuerdo al estudio que realizó el Grupo Feedback, el 49,6% de los salteños capitalinos tiene una imagen negativa del Gobierno nacional, el 31,8% tiene una imagen regular, solo el 15,5% tiene una positiva y el 3% no sabía y no contestó.
El trabajo también dio cuenta de la intención de voto por los tres principales candidatos a presidente, de cara a las generales del 27 de octubre. Alberto Fernández tiene una intención de voto del 31,6%, Mauricio Macri del 25,9% y Roberto Lavagna 12,3% ( acompañado por el Gobernador de esa provincia) El porcentaje de indecisos es alto: 16,4% y el voto en blanco se ubica en 6,3%.

Foto: Facebook/grupofeedback

Fuente:https://www.eltribuno.com/salta/nota/2019-9-29-0-0-0-la-mala-imagen-del-gobierno-nacional-llega-al-80-en-salta
Foto destacada: aresonline.com

Por Diario Federal

Recopilamos y editamos noticias producidas por cientos de medios digitales de todo el país, respetando siempre las fuentes y las autorías originales de esos medios. Ante cualquier consulta dirigirse a redaccion@diariofederal.com