Un joven trabajador correntino encontró un cheque por casi 2 millones de pesos en la calle. Utilizó la guía telefónica para hallar al dueño y devolvérselo. Cuando lo halló solo recibió 300 pesos de recompensa.
Leonardo Fernández, un joven que trabaja cobrando el estacionamiento medido en Corrientes, encontró un cheque por casi 2 millones de pesos, en la calle y tras una intensa búsqueda, logró hallar al dueño para devolvérselo, pero de recompensa sólo recibió 300 pesos.
En la tarde del pasado miércoles, Fernández se encontraba realizando su labor diaria cuando encontró un cheque valuado en casi $2 millones, tirado en la cuneta de la calle San Juan y San Martín de la ciudad capitalina.
Tras hallar el cheque, Fernández se dirigió hasta la casa de su madre, que vive en un barrio alejado, para utilizar su guía telefónica, con el fin de lograr conseguir un teléfono para contactar al dueño del cheque.
Y tras lograr conseguir el número telefónico del dueño del cheque, el joven contó: “Ni bien me atendió escuché ruidos de papeles, se puso a revolver sus cosas, se ve que no tenía idea de que lo había perdido”, relató.
En el llamado, coordinaron un encuentro para la entrega del cheque, que se realizó en el lugar de trabajo de Fernández. “Llegó en una camioneta grande, modelo 2020, y me dio trescientos pesos de recompensa. Yo le pedí que me comprara mercadería para mi hijo, pan, harina, leche. Le dije que no quería el efectivo, pero sí que me ayudara con algo de mayor valor”, relató Leonardo, quien no consiguió respuesta.

Nota completa en: https://www.datachaco.com/encontro-un-cheque-2-millones-y-recibio-300-recompensa-n148501