A primera hora de este viernes, el intendente Jorge Capitanich recorrió distintos puntos de la ciudad supervisando la prestación de servicios municipales y el estado de algunos sectores afectados estas nuevas lluvias. Desde la madrugada y hasta pasadas las 8.30, cayeron sobre la ciudad 56 milímetros. Hasta el momento se llevan acumulados 588 milímetros de agua caída en el mes de enero, superando el máximo registro histórico en un mes, publicó Diario TAG.

El acumulado hasta el momento (8.57 hs) de 588 milímetros de lluvia caídos sobre la ciudad rompió un nuevo record hídrico alcanzando el máximo histórico en los registros pluviómetros. Hasta el momento, el récord se había registrado en el mes de abril de 1989 con 557 milímetros.

El jefe comunal recorrió diferente zonas de la ciudad, donde en general no se produjeron mayores anegamientos. En algunos puntos sólo se registraron anegamientos de carácter temporarios en zonas de la calle Marcelo T. de Alvear  y Wilde.

Vea la nota completa: https://www.diariotag.com/noticias/locales/agua-sin-tregua-enero-de-2019-se-convirtio-en-el-mes-con-mas-lluvias-en-la-historia