Productores avícolas entrerrianos decidieron reducir un 7% el precio de venta de los pollos y esperan que esta disminución sea trasladada a las góndolas. La decisión es “una forma de acompañar las medidas anunciadas la semana pasada por el Gobierno nacional”, explicó el empresario Héctor Motta.

En medio de la crisis y la política nacional de Precios Esenciales, los productores avícolas entrerrianos propusieron la iniciativa de una reducción de precios que, esperan, se traslade a las góndolas. Productores de otras provincias decidieron acompañar la propuesta.

Motta calificó el momento que está atravesando el país como “muy particular” y, por esto, sostiene que “todos los sectores tienen que colaborar desde el lugar que estén”. “No podemos hacer oídos sordos al pedido de colaboración del presidente Macri”, agregó, en alusión a las reuniones que mantuvo el Poder Ejecutivo con los diferentes sectores de la industria alimenticia para lograr un acuerdo de precios, siempre que los factores que hacen al costo no sigan con una tendencia inflacionaria.

Vea la nota completa: http://analisisdigital.com.ar/noticias.php?ed=1&di=0&no=289489