Entre Ríos: comienza la construcción de las primeras casas de madera financiadas por la provincia – Diario Federal

El gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet, firmó el contrato de inicio de obra de las primeras 10 viviendas de madera que se van a construir, a través del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda, en Ubajay, departamento Colón, financiadas íntegramente por recursos provinciales, publicó El Heraldo.

“Estamos muy contentos con esta firma porque significa varias cosas. Por un lado la posibilidad de, una vez más con recursos propios, dar una respuesta efectiva a la gente ante una necesidad tan apremiante como lo es el acceso a la vivienda propia.

Esa viene siendo una constante de nuestro gobierno, porque entendemos que como dirigentes tenemos una responsabilidad que cumplir y debemos trabajar para ello”, enfatizó el gobernador Bordet al finalizar la rúbrica del contrato y remarcó que “hemos hecho de la construcción de viviendas una de las columnas vertebrales de nuestra gestión.

Vea la nota completa: http://www.elheraldo.com.ar/noticias/172282_comienza-la-construccion-de-las-primeras-viviendas-de-madera-financiadas-por-la-provincia.html

 

Por Redacción Diario Federal

Recopilamos y editamos noticias producidas por cientos de medios digitales de todo el país, respetando siempre las fuentes y las autorías originales de esos medios. Ante cualquier consulta dirigirse a redaccion@diariofederal.com