Diputados provinciales del bloque radical en Cambiemos en Entre Ríos denunciaron que un funcionario de la provincia usó un vehículo oficial para viajar a Buenos Aires a un recital de rock. La camioneta en cuestión habría sido fotografiada el fin de semana en el estacionamiento del Campo Argentino de Polo. Allí se presentaba el legendario músico inglés, exintegrante de The Beatles, Paul Mc Cartney, informó El Entre Ríos.

Los autores del proyecto solicitaron al Poder Ejecutivo Provincial “saber si la camioneta Toyota, chapa patente AB 048 AF, pertenece al gobierno de Entre Ríos, específicamente a la Dirección Provincial de Vialidad”.

En caso que la repuesta sea positiva, “determine a qué departamento está afectada y quién es el funcionario responsable”, como así también “si el vehículo tenía autorización para ser utilizado en forma privada, para un viaje familiar fuera de la provincia”.

Vea la nota completa: https://www.elentrerios.com/actualidad/utilizaron-un-vehculo-de-vialidad-para-ir-al-concierto-de-paul-mc-cartney.htm